El piloto Ralf Schumacher habló sobre el adelantamiento que le hizo Juan Pablo Montoya en el GP de Australia, el cual no le gustó mucho al menor de los Schumacher.
Ralf expresó: "En el pasado GP de Australia, la maniobra de Juan fue un poco brusca, y la próxima vez que ocurra lo sacaré de la pista. Allí lo único que hice fue moverme para dejarle un hueco, aunque no pude conseguirlo, porque no quería arriesgar el trabajo del equipo y además para no perder nuestros puntos de la primera carrera. En todo caso no fue una maniobra de admirar".
Este suceso se presentó cuando Juan Pablo Montoya estaba recuperando posiciones luego de su salida de la pista en la primera curva, al iniciar la carrera.
En el aspecto porfesional, Ralf comentó: "Para ser honesto, tenemos una relación razonable entre compañeros de equipo. En algunas ocasiones claramente no nos entendemos en la pista, lo que es normal porque ambos queremos ganar. Aparte de eso, estoy concentrado en el equipo en ese momento, tratando de buscar la menor diferencia, algo que mi compañero de equipo también hace para ser honestos.
Lo único que pienso es que debo frenar al entrar a una curva para evitar que colisionemos, porque cualquiera que lo haga puede cometer un error, digámoslo de esa forma", declaró el piloto alemán.